Es una verdad dura de aceptar pero es la realidad: Según las estadísticas, casi la mitad de la población, en algún momento de su vida ha sufrido la temible enfermedad del cáncer. Este mal, que ataca por igual a hombres y mujeres sin distinción alguna es uno de los peores enemigos de nuestra salud y de nuestra economía por lo costoso que resulta su tratamiento.
Contar con una Póliza de Seguro Oncológico le permitirá protegerse, proteger su economía y su familia mientras usted vence a la enfermedad y recupera su salud. Además, si sus trabajadores cuentan con un seguro EPS, su empresa puede protegerlos con un Seguro Oncológico Colectivo.
La cobertura de una póliza de Seguro Oncológico tiene diferencias según las características elegidas por el cliente. Por lo general incluyen:
Coberturas del Seguro Oncológico Empresarial:
En Almandoz Corredores de Seguros brindamos Seguros Oncológicos para los trabajadores de su empresa. Trabajamos con todas las compañías de seguros del país como:
Y recuerde... el corredor de seguros lo atiende y asesora en los momentos difíciles, es decir cuando quiere solicitar la cobertura o indemnización a la compañía de seguros.