Un padre o madre de familia es el sustento de su hogar y cuida a los suyos. Sin embargo... ¿ha pensado que sería de su familia si Ud. no estuviera? Es duro pensarlo, pero es una realidad a la que todo jefe de hogar debe afrontar con valor y tomar una decisión a favor del futuro de sus menores hijos.
Contar con una Póliza de Seguro de Vida permite que la familia obtenga una indemnización en caso de muerte o invalidez del asegurado. Ante un padre ausente o en invalidez que lo incapacite de trabajar, la indemnización permitirá que la familia cuente con un respaldo económico para cubrir gastos importantes como educación, salud y vivienda y los hijos puedan seguir sus estudios, progresar y consolidar sus sueños.
Asimismo, el asegurado puede proyectar su independencia económica y establecer los límites de cobertura que necesita para proteger el futuro de los suyos ante una súbita desaparición.
Almandoz Corredores de Seguros recomienda los Seguros de Vida a todos los padres y madres de familia que desean resguardar el futuro de sus hijos.
Las coberturas de una póliza de Seguro de Vida pueden tener diferencias según lo elegido por el cliente. Por lo general incluye:
Beneficios del Seguro de Vida:
Benefíciese con nuestro servicio. Solicite una cotización aquí
Póliza
Indemnización
Cobertura
Exclusión
Indemnización: Es el pago que la compañía de seguros efectúa al titular o beneficiarios de un Seguro de Vida ante una situación que le cause incapacidad o la muerte. El monto de indemnización está indicado en la póliza.
Invalidez: Situación de pérdida de las funciones corporales motoras que impide que el asegurado realice sus actividades con normalidad.